PREGUNTAS FRECUENTES
Tú tienes preguntas, nosotros tenemos las respuestas
¿PUEDO INSCRIBIRME AL VIAJE SI NO TENGO VISA/PASAPORTE?
Si. Sin embargo, es indispensable que cuentes con tu VISA/Pasaporte una semana antes de la fecha en la que se estipule la compra de boletos de avión.
¿NECESITO UN SEGURO DE VIAJE?
Si. Es indispensable que cuentes con un seguro de viaje internacional que cubra los días en los que estarás en el extranjero para que puedas ser apoyado en cualquier eventualidad. Si no cuentas con en seguro médico internacional, StudentXperience te cotizará y ayudará en la contratación del mismo.
¿LOS ORGANIZADORES DEL VIAJE ME ACOMPAÑARÁN Y GUIARÁN EN EL DESTINO?
Así es, alguno de nuestros organizadores te acompañarán al viaje para apoyarte en lo que necesites, ofrecerte recomendaciones y estar al pendiente de todo para que sólo te preocupes por disfrutar.
¿EL COSTO DEL VIAJE INCLUYE TRANSPORTACIÓN DENTRO DEL DESTINO?
No. Los viajes que organiza StudentXperience cubren Vuelos, Hospedaje y atracciones seleccionadas. Transportación y comidas no mencionadas en los paquetes son un costo que el viajero debe considerar como adicional a lo que pagará a StudentXperience.